
El pasado 15 y 16 de febrero se llevó a cabo el festival más grande de América Latina en el aeródromo de Santa María de Punilla, en la provincia de Córdoba. El evento contó con la participación de bandas y artistas emblemáticos de la escena argentina y la concurrencia de más de 120 mil personas. Florencia Barbalace, periodista especializada en rock, destacó lo mejor y lo peor del encuentro.

En diálogo con FRECUENCIA ZERO, la especialista destacó la presencia de Los Piojos como lo mejor del Cosquín Rock 2025, ya que contó con la presencia del 99% de los presentes. Asimismo, resaltó la presencia de artistas invitados como Catriel y Lula Bertoldi, así como también los homenajes al rock nacional que ofrecieron Nicki Nicole y Luck Ra, entre otros.
Por el contrario, señaló que lo peor del festival fue la ausencia de Eruca Sativa en el line up y los graves problemas de sonido que atravesaron las dos jornadas de fiesta. “José Palazzo, el director del Cosquín Rock, salió a respaldar a los técnicos, pero el hecho tuvo mucha resonancia entre el público y en las redes, sobre todo después de que Skay directamente decidiera directamente su show por los inconvenientes técnicos”, detalló.