Durante los últimos días, los fans de Led Zeppelin han seguido desde Facebook una cuenta atrás que ha culminado con el anuncio de la edición, en diversos formatos, del concierto de 2007, que previamente será exhibido en cines de todo el mundo.
El 10 de diciembre de 2007 John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant, junto a Jason Bonhan (que ocupó en la batería el lugar de su padre, John Bonhan, fallecido en 1980) se reunieron por primera vez en 27 años para dar un concierto, que tuvo lugar en el O2 Arena de Londres. La excusa de la reunión fue rendir homenaje a Ahmet Ertegun, fundador de Atlantic Records. Más de 20 millones de personas de todo el mundo solicitaron entradas, pero solo 18.000 privilegiados pudieron asistir al evento.
En el escueto comunicado se dice que el audio y el vídeo de “Celebration Day” serán editados en diversos formatos el 20 de noviembre. Antes, a partir del 17 de octubre, más de 1.500 salas de cine de todo el mundo (en España, Kinépolis y Cinesa) proyectarán “Celebration Day”.