Lalo Rotavería pasó por Ponele Rock tras el estreno de Pequeña Pamela, obra que habla del desamor, el desencuentro y la violencia, dónde lo delirante está hermanado con lo telúrico y el clasicismo cruzado por lo villero, acercándonos a pensar las complejas relaciones humanas contemporáneas.
El actor reveló cómo fue la preparación para Pequeña Pamela, que se estrenó el 29 de abril: «Desde febrero estamos ensayando de martes a domingo». A su vez, se refirió a los métodos que utiliza a la hora de actuar: «Improviso, creo con libertad, hasta donde me dejan los directores». «Soy de la escuela del actor como productor de sentido», agregó.
Durante la entrevista, el (también) productor compartió sus variados gustos musicales, que van desde Rosalía, Adicta, Miranda y Peligrosos Gorriones, hasta Charly García, Pink Floyd y Fito Páez, entre muchos otros. Además, comparó la forma de trabajar en teatro y en cine: «En el cine tenes que bajar 10.000 decibles. Con que vos pienses lo que sentís, ya la cámara lo ve», expresó.
Pequeña Pamela, cuya dramaturgia y dirección está a cargo de Mariana Chaud, puede verse en el Teatro Sarmiento (Av. Sarmiento 2715, Palermo, CABA) de jueves a domingos a las 20 horas, hasta el 24 de julio. Las entradas se pueden adquirir a través del sitio web www.complejoteatral.gob.ar.
¡Dale play debajo de la imagen y escuchá la nota completa!