Hace un par de años estaban tocando en el viejo Salón Pueyrredón de la Avenida Pueyrredón ante un puñado de conocidos, hoy llenan recinto donde se presenten. Caso así es el ejemplo de este viernes pasado donde La Vela Puerca estuvo ante unas 10mil personas en el nuevo Mandarine Park de Punta Carrasco.

20hs se hacían escuchar las torres de sonido con la música de los vecinos uruguayos La Abuela Coca, banda que lleva más de 20 años de música y de a poco van captando gente en nuestros pagos.

21.30hs era el momento donde La Vela Puerca salía a hacer disfrutar a sus Veleros de su último show antes de entrar a grabar un nuevo disco, tal así anunció El Enano.

Clarobscuro daba inicio a la fiesta que iba a pasar por temas de toda su discografía, tal así como Llenos de Magia, Fragil, Todo el Karma, El Señor, El Limbo, Vuelan Palos, Por la Ciudad y más.

La puesta escenica estuvo acorde a la vista al Rio de la Plata que nos brinda Mandarine Park, luces de todos los colores y 3 pantallas gigantes, una en el centro del escenario y 2 en los laterales.

La ventaja del predio es poder ver el recital desde cualquier ángulo, ya sea parado o sentado al fondo del verde cesped. Los árboles que adornan el lugar le da un tinte singular y los aviones que pasan por encima del escenario llaman la atención cada uno 15 minutos, pero sin afectar el atractivo principal.

Invitados como Manolo (Stage), y músicos de La Abuela Coca se hicieron presentes durante las más de 2 horas de shows.

El Profeta, Hoy y José Sabía fueron los encargados de cerrar la noche, un show muy lindo para la mayoría de adolescentes que asistieron.

Vanina Fernández

Jairo Pérez

{gallery}galeria/LaVelaMandarine{/gallery}