El Locutor nacional, Ricardo «El Tero» Martínez Puente, relató su relación con el medio y sus comienzos como locutor.
Martínez Puente, rememoró su infancia, ligada a la radio que “estaba prendida durante todo el día. Recuerdo escuchar a Los Pérez García y El Amigo Invisible. A la noche me llevaba la radio a la almohada para escuchar Modart en la Noche, con Pedro Aníbal Mansilla”.
Luego mencionó sus inicios en el programa de Norberto Malbrán, y su debut como locutor un año y medio después en el mismo estudio de Radio el Mundo en donde se desempeñó como periodista.
“Yo empecé haciendo periodismo deportivo en el equipo de Yiyo Arangio, con Alberto Muney, que fue el que me llevó a trabajar con Yiyo. Paralelamente trabajaba en la gráfica”. El locutor recalcó al aire de FRECUENCIA ZERO, su paso por Radio Belgrano y su trabajo como movilero.
Tras su experiencia frente al micrófono en su rol de periodista, una vez recibido en el ISER “me dediqué de lleno a la locución”, señaló Ricardo «El Tero» Martínez Puente, quien supo desarrollar un estilo en la locución y transmitirlo a generaciones de locutores del ISER donde se desempeñó como profesor.