15 años es un número que marca trayectoria y esa trayectoria se ve reflejada a la hora de subir a un escenario y ver el público que espera ansiosos por la fiesta que se va a desplegar. El 18 de Septiembre fue la fecha de este festejo armado por La Buenos Ayres Blues Band, los muchachos de Lomas de Zamora demuestran que el Blues es un estilo que está más vigente que nunca y nunca mejor demostración que llevarlo a cabo en un recinto como La Trastienda, casa que albergó a los más grande Bluseros de Argentina y el mundo.
KO Técnico, $13 y Desengaño dieron la bienvenida a la juventud y gente adulta que se acercó a San Telmo a disfrutar esta jornada de música. Con traje (la gran mayoría) y sonrisa de oreja a oreja se llevó a cabo el festejo por los 15 años que duró unas 2 horas de corrido.
El Blues se puede apreciar desde un asiento a distancia, al borde del escenario o mismo bailando en el salón que se presta a eso. Te Invito a Bailar fue el encargado de que la gente deje su lugares y se prenda a mover un poco al ritmo que los 7 fantásticos emitian desde sus instrumentos.
Maxi Hermosilla a la voz y guitarra, Matias Mazzuco y Mauro Rodriguez en los saxofones, Julian Márquez en Bajo, Alejandro Moore en Batería y Percusión, Federico Rodriguez en Armonica y Mariano Di Lernia en Teclado, son la formación que conforma este singular grupo que tuvo en la voz de sus oyentes el cantico de Feliz Cumpleaños, un reconocimiento a la trayectoria y algo que no sucede todos los días.
Todo Vuelve y Un Trago Más fueron los elegidos para coronar semejante noche que tuvo 22 temas en su repertorio. La fiesta se vivió arriba y abajo del escenario, el Blues, el Funk y el Rock and Roll fueron los ritmos agraciados de la jornada.
Texto: Jairo Pérez
Fotos: Tatiana Miranda
{gallery}galeria/LaBuenosAyres{/gallery}