El siempre peculiar Ginger Baker (batería de Cream), considera, en una entrevista en “Rolling Stone”, que “los Rolling Stones no son buenos músicos”. Cuando el periodista le pregunta qué le parece la forma en que tocan hoy los Rolling Stones, responde: “¿Bromeas, verdad?”.
Y añade: “Quiero decir que Charlie [Watts] es un gran amigo mío. Cuando yo vivía en los Estados Unidos, Charlie fue a verme a mi casa y dijo: ‘Te daría algunas entradas pero sé que nunca irías’. No estaría a menos de diez millas de distancia de un concierto de los Rolling Stones”. “¿Por qué?”, le preguntan. “No son buenos músicos, esa es la razón. El mejor músico de los Stones es Charlie, de largo”. Pero los Who tampoco le parecen buenos. A la pregunta de si es fan de ellos, responde: “No. Keith fue amigo mío, pero no diría que fue un gran batería”.
“¿Sigue?”, se sorprende Ginger Baker cuando el periodista le informa de que Bob Dylan sigue en la carretera. “Sí. Fuiste un gran fan de Dylan”. “No soy un gran fan de nadie”. Baker también asegura que no escucha música y que no tiene intención de volver a tocar con Cream (grupo del que también formaron parte Eric Clapton y Jack Bruce).