Fede Ghazarossian charló con Ponele Rock antes de la presentación de Acorazado Potemkin en el Teatro Broadway. El bajista adelantó que tocarán algunos temas nunca presentados en vivo antes como La Internacional. Asimismo, el músico contó que se le abrió un panorama «increíble» durante la pandemia.
«Investigué mucho más sobre mi costado esotérico», contó, quien formara parte de Me Darás Mil Hijos, sobre unos de los aspectos que desarrolló durante el aislamiento por la pandemia. Además, el contrabajista agregó que reflexionó mucho sobre el autoconocimiento.
«Hay que tratar de cambiar un poco los enfoques: hay algo más allá de lo que nos propone el Estado, el capitalismo, lo que sea», opinó Fede. Y continuó: «El autoconocimiento viene con el esoterismo, que es un trabajo sobre el interior de uno».
«Hay culturas de miles de años que ya sabían sobre el funcionamiento de todo. Y el capitalismo te viene con un consumismo que te deja pasado. La matriz en la que estamos metidos no está buena», agregó Ghazarossian.
A su vez, el músico contó que ya tienen varios temas compuestos con la banda. Por lo tanto, si bien no hay fecha fija, calculó que si ingresa determinado dinero, el año que viene podría haber nuevo disco de Acorazado.
Quien formara parte de Don Cornelio y la zona y Los Visitantes fue consultado sobre el disco post mortem de Palo Pandolfo. «Quería un día escucharlo tranquilo, solo escuché el corte. Venía muy movido con su ida, aparte tocamos en el homenaje de él y fue muy movilizante. Fue mover muchas cosas, fueron 15 años juntos», cerró.
Ponele play y escuchá la nota completa.