Las emociones no paran en el cine y mientras que algunos buscan historias conocidas que continuan otros encuentran nuevas emociones.
En los cines hay tres propuestas diferentes en estas semanas. Por un lado Longlegs, coleccionista de almas. Película de suspenso y terror dirigida por Oz Perkins (el hijo de Anthony Perkins o Norman Bates en Psicosis). Por otro lado, tenemos la vuelta de Beetlejuice. La segunda parte de la clásica película que vuelve a ser dirigida por Tim Burton.
Finalmente una película de Bollywood que explota de acción Kill: Masacre en el tren.
Longlegs: Coleccionista de almas de Oz Perkins.
Lee Harker, una novata agente del FBI, ha sido asignada a un enigmático caso sin resolver de un obscuro asesino en serie. A medida que la investigación avanza, las pistas se vuelven confusas y las evidencias se ocultan en las sombras, esto hasta que Harker se dé cuenta de que un vínculo personal le une con el asesino y que debe actuar rápidamente para evitar otro siniestro asesinato
Beetlejuice Beetlejuice de Tim Burton
¡Beetlejuice ha vuelto! Después de una tragedia familiar inesperada, tres generaciones de la familia Deetz regresan a su hogar en Winter River. Aún atormentada por Beetlejuice, la vida de Lydia da un vuelco cuando su rebelde hija adolescente, Astrid, descubre el misterioso modelo de la ciudad en el ático y el portal al Más Allá se abre accidentalmente. Con problemas en ambos reinos, es solo cuestión de tiempo hasta que alguien diga el nombre de Beetlejuice tres veces y el travieso demonio regrese para desatar su propio tipo de caos.
Kill: Masacre en el tren de Nikhil Nagesh Bhat.
Cuando el comando de las fuerzas especiales Amrit descubre que su verdadero amor: Tulika, está comprometida en contra de su voluntad, aborda un tren con destino a Nueva Delhi en una audaz misión para detener el matrimonio arreglado. Pero cuando una banda de ladrones fuertemente armados , liderados por el despiadado Fani comienza a aterrorizar a los pasajeros inocentes del tren, Amrit los enfrenta en una matanza temeraria para salvar a quienes lo rodean, convirtiendo lo que debería haber sido un viaje típico en una aventura llena de adrenalina.