En Circo Urbano le dimos pista a Esteban Prol, actor y comediante argentino, quien nos contó sobre su participación en la obra La Cena de los Tontos. Junto a sus compañeros se enfrentan a la presión de volver a interpretar esta obra que ya fue encarnada por grandes actores argentinos.

Este espectáculo, el cual fue presentada por primera vez en Calle Corrientes durante el año 2000, tiene una trama que gira en torno a un grupo de amigos que suele juntarse a cenar los miércoles por la noche y tienen una consigna: cada uno de ellos debe llevar a un individuo al que considere un “boludo”. Sin embargo, los planes de Pablo Barrantes, uno de los participantes, se desmoronan cuando invita a Francisco Pignon, un hombre ingenuo pero encantador que termina desatando una serie de hilarantes y desafortunados eventos que transforman la vida de todos. La obra expone, con un humor ácido, el egoísmo humano y el lugar donde que ubicamos al otro en el contexto social actual. La manera en que se establece la línea entre inteligencia o estupidez y la verdadera definición de quién es el “tonto”.

La Cena de Los Tontos se presenta en cartelera de jueves a domingo en El Nacional Sancor Seguros, con doble función los fines de semana.

Dirigida por Marcos Carnevale, producida por Guillermo Francella, Adrián Suar, Pablo Kompel, Federico Hoppe, Ezequiel Corbo y Diego Djeredjian y recreada por este increíble elenco con Martin Bossi, Mike Amigorena y Laurita Fernández, Guillermo Arengo, nuestro invitado y Franco Battista.

Esteban Prol tiene un nuevo desafío en el papel de amigo canchero. El actor, nacido el 15 de diciembre de 1966 en Argentina, también tuvo su participación en grandes películas y series como Soy Toxico, Floricienta, Dulce Amor, Yo Nena, Yo Princesa, Los Únicos y muchos más. Para él el éxito es disfrutar de los momentos y las anécdotas que se lleva con cada uno de los elencos que compartió.