En Ponele Rock charlamos con Diego Carreño, actor y dramaturgo de «La lengua es un músculo, pero el lenguaje es un virus», que se encuentra realizando su cuarta temporada en el Teatro Picadilly los domingos a las 20:30 horas hasta el 23 de febrero.

La obra de teatro cuenta la historia de un hombre que vivió 24 años aislado en una casa mientras trabajaba en su tesis sobre la teoría de William Burroughs que afirmó en 1966 que «el lenguaje es un virus». Utilizando una narrativa humorística, explora la filosofía a través de paradojas y metáforas sobre el lenguaje.

«La mirada de afuera es muy necesaria» comenta el actor sobre la opinión del público sobre el humor contemporáneo ya que -en sus palabras-hay muchas cosas que la cabeza del otro las procesa distinto.

Inspirado en las palabras del actor y director Gabriel Wolf, Diego buscaba que el protagonista esté obsesionado con la letra y la lingüística para incluir algunas de sus citas en su narrativa artística.

La lengua es un músculo, pero el lenguaje es un virus se encuentra en su cuarta temporada brindándole cada vez más risas al público que siempre se renueva.

¡Escuchá la entrevista completa ahora!