Dante Spinetta pasó por Ponele Rock y se explayó sobre diversos temas. Su accidentado show en el Quilmes Rock, la invitación de Serú Girán para tocar Mundo Agradable en el mismo evento, el disco nuevo que se publicara en breve y el legado de su padre, fueron algunos de los tantos tópicos abordados durante la charla. Incluso hasta habló de la final de Madrid entre River y Boca y lo que significó ese día en su vida ya que el 9 de diciembre es la fecha de su cumpleaños.

Con respecto al show de la reconocida marca de cerveza admitió que lo vivió con sensaciones encontradas porque tuvo mucho problemas con el sonido de su guitarra, como el monitoreo del escenario. No obstante, también destacó que el público cercano le confirmó que para afuera salió todo perfecto. En el mismo sentido, expresó las sensaciones que le provocó tocar con Serú Girán y explicó cómo se dio su participación en el show que dieron David Lebón y Pedro Aznar en Tecnópolis.

«Es una bendición muy grande seguir descubriendo cosas de mi padre», resumió cuando se le consultó sobre cómo vive con la omnipresencia de Luis Alberto Spinetta más allá de la intimidad. De hecho, lejos de convivir mal con ese recuerdo permanente que surge de los seguidores del Flaco. el músico contó que le hace muy bien porque lo siente más cercano.

En otro tramo de la nota, Dante confirmó que su nuevo disco se publicará a mediados de este año. Asimismo, agregó que el material contará con la presencia de Michael B. Nelson -famoso colaborador de Prince- en los arreglos de vientos, como su sucedió en su anterior material: Mesa Dulce.

River, su pasión futbolera, también apareció durante la charla. De hecho, contó cómo vivió su cumpleaños del 9 de diciembre de 2018: con mucha emoción y debajo de todos los que vieron el partido junto a él, que se le tiraron encima para festejar.

Ponele play y escucha la nota completa