Llega el 2024 y en Código de Barras estuvimos hablando sobres tres películas que tendrán continuaciones. Algunas muy esperadas por el público.
El año 2024 tendrá muchos estrenos y entre ellos muchas cotninuaciones de grandes franquicias. En la primera mitad solamente tendremos nuevas películas de Kung Fu Panda, Mad Max y Duna.
Duna Parte 2 – Estreno 29 de Febrero
Segunda parte de esta nueva adaptación de la novela de ciencia ficción escrita por Frank Herbert. Arrakis, el planeta desértico, el único lugar donde puede recolectarse la especia, clave para el comercio y la estabilidad del Imperio. Dado por muerto por sus enemigos los Harkonnen, Paul Atreides (Timothée Chalamet) se une a los fremen, pueblo de feroces guerreros que vive en el desierto cuyos ojos son de color azul brillante debido al constante contacto con la especia. Allí Paul adoptará el nombre fremen de Muad’Dib, y comenzará su entrenamiento, queriendo demostrar que puede convertirse en su líder, pudiendo incluso cabalgar un gusano de arena.
Pero en las sombras se ocultan demasiados secretos, y el fin de la Casa de los Atreides se intuye próximo. Paul seguirá teniendo visiones y sueños proféticos, y deberá hacer frente al terrible futuro previsto, enfrentándose a las intrigas de los Harkonnen, a las artes ocultas de las Bene Gesserit y al poder galáctico del Imperio. Con la ayuda del frenen Stilgar (Javier Bardem), y el amor de la joven Chani (Zendaya), Paul Atreides estará llamado a ser el líder de la rebelión contra el emperador Padishah Shaddam IV (Christopher Walken) y llevar la esperanza a todo el universo conocido.
Kung Fu Panda 4 – Estreno 07 de Marzo
En esta ocasión, lejos de Shi Fu y los cinco furiosos, el carismático personaje tendrá que enfrentarse con un nuevo y temible villano, La Camaleóna, quien además hará regresar a los villanos que lo han formado como el guerrero dragón a lo largo del tiempo.
Furiosa: De la saga Mad Max – Estreno 23 de Mayo
Mientras el mundo caía, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus.