El economista José Castillo, se refirió a la última oferta que realizó el gobierno a los bonistas bajo legislación extranjera.
Castillo, recordó que: “De la primera propuesta en donde el Gobierno ofrecía 39 u$s por cada 100 y los bonistas exigían 53 u$s, no quedó nada. Es más, los bonistas que compraron cuando cotizaban a 20 hicieron el negocio de sus vidas”.
Mientras que señaló que de los 4 años de gracia que se habían propuesto se redujeron a 1 y afirmó que la propuesta es un retroceso, en cuanto a las condiciones en las que quedará el país para enfrentar la crisis.
En medio de la propuesta, varias voces aparecieron festejando la oferta oficial una de ellas fue la del ex ministro de economía Domingo Cavallo “que salió de la tumba, a festejar la propuesta argentina. Y bueno, dime quien te festeja y te diré cuál el plan económico”, advirtió el economista, al aire de FRECUENCIA ZERO.
Según castillo, la oferta oficial a los bonistas extranjeros empeora el panorama futuro de Argentina en materia de deuda y como repercutirá la misma en la profundización de la crisis. “Cavallo comparado con Guzmán, es Lenin”, Afirmó.