Más de 6 mil personas disfrutaron de 2 jornadas repletas en el Microestadio Atenas de la ciudad de La Plata. El último Sábado y Domingo del mes de Septiembre, dando bienvenida a la primavera, La Vela Puerca estalló en el Estadio los que fueron sus últimos shows más cercanos a la Capital Federal de este 2014.

 “Vamos, vamos la Vela de mi corazón” era el coro del público prensente cuando finalizó el show de Hermanos Laser, la banda que los acompaña en esta gira, pasadas las 22hs. Claroscuro fue el tema que abrió la noche y el listado de 26 temas que tenían preparado para la monada allí presente.

Luces, puesta en escena, vestuario y Manolo fueron los destacados de la jornada. 2 shows bien craneados, nada dispuesto al azar y mucho menos relegar en esfuerzo y producción. Todo lo necesario para demostrar que el público cuenta, sea cual sea el show.

Llenos de Magia, Y Asi Vivir seguian en el listado, un comienzo con todas las pilas que iba a tener sus conocidas matices ritmicas a medida que transcurría la noche. El Señor, Mi Semilla, Zafar, Va a Escampar, El Viejo, eran algunos de los clásicos que no podian faltar y ellos bien lo saben. Es que la gente cuando va a un show quiere escuchar esos temas, por más que tengan infinidad de trabajos nuevos.

Hace poco salió el DVD Uno Para Todos, filmado en el Luna Park durante el 2013 en 3 jornadas inolvidables para los Charruas. Ahora están en marco de gira y los espera Mexico, Estados Unidos, Uruguay y varias provincias Argentinas más.

El show culminó con Por la Ciudad y José Sabía. Un cierre a tono, que dejó a todos con ganas de escuchar el nuevo material que prometieron y estuvieron grabando.

Texto: Jairo Pérez

Fotos: Tatiana Miranda

{gallery}galeria/LaVelaAtenas{/gallery}

Relacionadas