
En Circo Urbano le dimos pista a Eric Slobodjanac de Copla Colores, quien nos contó sobre el nuevo espectáculo en el que trabajan «Músicas del Mundo».
A través de una divertida rayuela, los más chicos podrán recorrer distintos estilos musicales de diversas partes del mundo, desde Senegal hasta Argentina. Con una propuesta participativa que incluye baile, canto y percusión corporal, el show se convierte en una experiencia sensorial y educativa para toda la familia, además de contar con una puesta visual vibrante y colorida.
Eric nos invitó a disfrutar de este espectáculo en vivo, que se presentará el 26 de julio a las 17hs en Batacazo de Arte (Av. Suárez 1502, CABA) y el 31 de julio a las 16hs en el Centro Cultural CEPAS (José Pascual Tamborini 4227, CABA). ¡Entrada gratuita!
Dale play para escuchar la charla completa