En Circo Urbano le dimos pista a Fernanda Martino, CEO de Martino Wines, que está ubicada en la histórica Luján de Cuyo, a 20 minutos de la ciudad de Mendoza.

En 2015 ampliaron su capacidad de producción al incorporar una nueva sala de tanques, sala de barricas y sala de fraccionamiento. Ese crecimiento los consolidó como la elección preferida de diversos productores de vinos premium.

Los inicios de Martino Wines se remontan al año 2001, cuando se centraron en el negocio de exportación, que actualmente representa el 80% de sus ventas. Los principales clientes de Martino son Estados Unidos, Brasil y China y el 20% del portfolio se vende en Argentina.

Una bodega familiar con una búsqueda incesante de producir vinos interesantes y de alta calidad. Martino Wines utiliza variedades de uva autóctonas de Argentina, así como variedades europeas para crear vinos con complejidad e intensidad que interesarán a los paladares más exigentes pero que también seguirán siendo accesibles y agradables para todos los bebedores y entusiastas del vino.

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