No obstante las cosas con Black Sabbath van de forma que definir excelente seria poco, después del gran año pasado, la noticia más interesante sobre la legendaria banda britanica es la relacionada con su histórico frontman, el inmortal Ozzy Osbourne.

El cantante estaría pensando de volver a la carrera como solista.

Esto es cuanto afirma el guitarrista Gus G, nombre artístico del griego Kostas Karamitroudis, nacido en 1980, ya miembro de Firewind, Mystic Prophecy, Nightrage, Arch Enemy y Dream Evil, ahora colaborador de Black Sabbath y del Madman, después de la separación con Zack Wylde, para su onceavo disco titulado ‘Scream’.

“Ozzy quiere publicar un nuevo disco de estudio, no cabe ninguna duda“, declaró Gus G hablando con un periodista de Noisefull: “Según las informaciones que puedo tener yo, su contrato con la discográfica incluye la posibilidad de otros tres nuevos álbumes así que seguramente algo nuevo llegará al mercado. Creo que la experiencia con Black Sabbath sea otra cosa, refleja su parte artística más proactiva y quizás exuberante… Es normal que cada artista o músico en sus proyectos personales puede reflejar con más libertad sus sentimientos y su personalidad“.

Respeto al grupo que podría acompañar Ozzy en esta nueva aventura, el guitarrista dijo: “Es pronto como para hacer nombres que tengan un mínimo de sentido además es algo que solo el sabe, son cosas que decidirá solo con la ayuda de Sharon“.