Como ya contamos, cuatro meses después de que la bajista Kim Deal dejara los Pixies, su sustituta, Kim Shattuck, fue despedida por teléfono. Algunos de los fans de los Pixies se han mostrado contrariados por la medida. A unos de ellos, le responde Frank Black (o Black Francis):

“La gran cuestión es, si iba tan bien, ¿por qué cambiar de nuevo? Supongo que es una buena pregunta, pero lo que yo diría es, porque algunos conciertos hayan ido bien o una sesión de grabación fue bien con alguien, eso no significa que ahora tengan que están casados, y eso es para siempre. Así no funciona una banda. Y es difícil de explicar a la gente, sobre todo si se vinculan emocionalmente a una persona.

Francamente, no quieres explicárselo a nadie, es algo muy personal, algo privado. Es como la política y el deporte y la vida personal de la gente que ha sido manchada en este mundo moderno. Es una actitud muy presuntuosa respecto de un montón de cosas. La gente dice, ‘Oh estás cambiando algo en tu mundo. Exigimos un comunicado explicando por qué’. No soy el alcalde, este no es el servicio de autobús de una ciudad. Esta es una banda de rock. Ha habido un cambio en la formación, big- woop-dee-doo…”