En Código de Barras estuvimos charlando sobres tres películas, de las cuales dos ya se estrenaron y una esta haciendo furor en Estados Unidos.
A los cines llega la segunda película Los Cazafantasmas: Apocalipsis Fantasma; esta nueva versión de la clásica historia que vuelve con nuevos actores y otros ya veteranos de la franquicia.
Mientras que en Amazon Prime Video hay otra historia que vuelve que es Road House (conocida como El Duro en Argentina) la película de Patrick Swayze regresa en formato remake con Jake Gyllenhaal.
Por último; en Estados Unidos se estrenó Late Night with the Devil una producción de terror de la plataforma Shudder (que el año pasado estreno la película argentina Cuando acecha la maldad).
Los Cazafantasmas: Apocalipsis Fantasma – Cines
Cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza misteriosa y maligna, conocida como Death Chill, los Cazafantasmas nuevos y antiguos deben unir fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de un destino mortal e impredecible que, sin saberlo, podría afectar la historia de la Tierra con una segunda Edad del Hielo
Road House – Amazon Prime Video
7. Un ex luchador de peso medio de la UFC (Jake Gyllenhaal) acaba en un peligroso bar de los Cayos de Florida, donde no todo es todo es lo que parece. Allí trabaja como portero y tiene que vérselas con un brutal jefe mafioso (con el rostro del campeón de artes marciales mixtas Conor McGregor): su nueva ocupación rápidamente se convierte en un conflicto de vida o muerte. Remake de la película de culto homónima de 1989, protagonizada por Patrick Swayze.
Late Night with the Devil – Abril Shudder (Agosto en Cines)
Es el año 1977. Jack Delroy presenta un programa nocturno de entrevistas conocido como Night Owls, que resulta el espacio preferido para todos los torturados por el insomnio en Estados Unidos. Sin embargo, un año después de la muerte trágica de su esposa, la convicción de Jack se tambalea y los índices de audiencia se resienten. Para darle la vuelta a la situación planea un especial para la noche de Halloween que nadie olvide, sin darse cuenta de que esta a punto de llevar el mal a todos los hogares de Estados Unidos.