Donde antes iba la familia a disfrutar de una montaña rusa, el gusanito, las sillas voladoras, un café en el restaurante de la torre del Parque de la Ciudad, hoy se montó un parque que recibirá a los más importantes festivales Nacionales e Internacionales (se supone) que vaya a tener la provincia de Buenos Aires. Ciudad del Rock se llamá el precio y albergará a unas 100.000 personas. Cuenta con 2 escenarios, y un predio donde puede montarse otro escenario más, en caso de ser necesario, puestos de comida, de ropa, ambulatorios, y acceso mediante el Metrobus.

Para apertura se preparó una fecha Reggae, esa que le gusta a la familia, y así fue. Se podían ver chicos de todas las edades, en carritos, en los brazos de sus padres, caminando de la mano con hermanos, novias, amigos, etc. La familia se reunió en Ciudad del Rock y disfrutó de una velada típica de festival. Con bandas de primer nivel y una organización acorde a la magnitud del evento.

Los Pericos, The Wailers, Dancing Mood, Rico Rodriguez, Dread Mar I y más hicieron bailar a más de 70mil personas. La tarde por suerte no trajo muchos inconvenientes, una pequeña garúa que solo amagó con una lluvia, pero no pasó a mayores, por suerte.

El predio Ciudad del Rock será donde proximamente el Quilmes Rock vaya con sus 3 fechas a llevar más Rock y hacer honor al nombre.

Fotos: Tatiana Miranda

Texto: Jairo Pérez

{gallery}galeria/CiudadDelRock{/gallery}