Dread Mar I cerró la gira su último disco, Transparente, que lo llevó a recorrer varios países de América y todo nuestro territorio Argentino. Mariano cerró la gira tal como la comenzó, con un show en el Luna Park y agotando todas las capacidades.

La noche estaba fría en la calle, pero la hermandad que se podía apreciar dentro del Luna Park generaba un ambiente calido en todo sentido. Dread Mar I y Los Guerreros del Rey generan eso, tienen un público fiel que los sigue y llena el recinto que sea. El Luna Park estaba lleno y en la pantalla se podía apreciar algo de lo que Mariano está preparando junto a músicos invitados para un próximo disco. Cerraba gira y adelanta lo nuevo, un grande.

21.30 es el típico horario de comienzo, y acá no fue la exepción. Con un gorrito Rojo que cubría sus Dreadlocks y una vestimenta colorida, somo suele ser de él, comenzaba la fiesta para las casi 8 mil personas. Los temas no iban a variar mucho del show anterior, aunque lo distinto acá fue un mini set acústico dónde se colocaron 4 sillas y un teclado a para darle descanso un poco a la gente que se apretujaba contra el vallado a más no poder.

Para el cierre lanzó el arsenal que tenía y metió los clásicos que todos conocemos, Arbol Sin Hojas, Mas Allá de Tus Ojos, De Lejos y el cierre con Tu Sin Mi. La gira cerró, pero los shows siguen, ahora se pasea por Chile, Perú, Estados Unidos, Mexico y vuelve en Noviembre para sus pagos, Lanús, en un show el 1 de Noviembre en el Microestadio de Lanús.

Jairo Pérez

{gallery}galeria/DreadLuna{/gallery}