En el programa Ponele Rock entrevistamos a Eial Moldavsky. El estudiante de Filosofía, a quien le falta tan solo entregar la tesis, es el creador de la cuenta Filosofía en un minuto. Desde ese espacio cibernético, el joven influencer difunde conceptos de la disciplina creada por Aristóteles y Platón en videos cortos que analoga con temas de la vida cotidiana.

La demanda de su propuesta fue in crescendo, sobre todo, en el último año. De hecho, en la actualidad, el hijo del reconocido humorista Roberto Moldavsky ya acumula casi un millón de seguidores en Instagram, más de seiscientos mil en Tik Tok y sus contenidos se multiplican por todos los resquicios digitales.

A través de su formato, Eial logra resumir ideas y pensamientos de grandes filósofos, además de reflexionar sobre cuestiones que cualquier persona atraviesa: el sufrir por amor, la soledad y la felicidad, algunos de ellos. Y todo rodeado de un tono relajado y humorístico, lo cual permite llegar de manera muy amena a su público.

Empezó con sus videos en Instagram, aunque al poco tiempo dejó de darles continuidad. Sin embargo, durante la pandemia reactivó su perfil y también se volcó en TikTok. Ahí subió uno de sus videos anteriores y, rápidamente, se viralizó. Al ver esto, aprovechó los contenidos que ya tenía hechos para subirse a este círculo virtuoso del algoritmo de la red. Luego, llegó el momento de empezar a producir y generar contenidos nuevos.

¡Dale play debajo de la foto para escuchar la nota completa!

Relacionadas