Yegua, Putita, Pendejo… No estamos insultando a nadie, estos son algunos de los clásicos que lanzó Babasonicos el pasado sábado en el escenario del Malvinas Argentinas.
La banda de Lanús está en un presente sin igual, disfrutando de tener un público y un nombre bien puesto en la escena Rock Nacional. Para esta fiesta del sábado la banda invitó a los muchachos de Indios, un grupo Pop Rock de Rosario que supo abrir el escenario y desplegar su sonido ante un campo que se iba copando, despacio, sin ningún apuro, pues también contaba con la participación de Boom Boom Kid, la banda liderada por Nekro iban a calentar a la gente y ponerla a punto para la salida de Dárgelos y Cia.
Con look a lo Arabe, Adrián se asomaba al escenario y humectaba con sutiles movimientos, gestos y miradas a la gran masa de fans que se acerco al estadio. Montañas de Agua era quien habría el set y pegado D-Generación iba a dar comienzo a las 2 horas de show, apenas pasaditas las 22hs.
No había mucha escenogafía, una decoración en el micofrono, la vestimenta y la luces bastaban para hacer frente a las más de 5 mil personas que se hicieron presentes. El sonido fue parejo, no del mejor, pero respetable.
El listado iba tener un adelanto del proximo trabajo de la banda titulado Romanticismico, el cual ya cuenta con corte elegido, evidentemente.
Para el cierre de la jornada iban a sonar 3 bises y el último en despedir sería Los Calientes, lo que dejó a las niñas calentitas y preparadas para seguir la fiesta en algún otro lugar de la City Porteña, ya que finalizó en un buen horario de día sábado. Ahora solamente queda esperar por el nuevo trabajo de la banda, el undecimo en la carrera de Babasonicos.
Fotos: Lucas Page
{gallery}galeria/babasonicos{/gallery}