Completo escepticismo ha mostrado recientemente Chino Moreno al hablar de “Eros”, el disco que Deftones tiene guardado bajo siete llaves.

En una entrevista al sitio MTVhive.com, el vocalista afirmó no estar seguro de lo que ocurrirá con dicho material, que registraron junto al bajista Chi Cheng antes del accidente que le terminó costando la vida:

“Me han preguntado un montón acerca de ese disco. Por un rato, daba la misma respuesta ‘No, no, no, no, no, no, no’. Después de la muerte de Chi, volví a escuchar algo y fue una experiencia muy intensa, por decir lo menos. Creo que debería ser lanzado, pero no tenemos ningún plan definitivo. Hay algo de trabajo que hacer ahí. Deftones siempre ha ido hacia adelante de manera fuerte y positiva, así que detenernos y reflejarnos en algo de hace cinco años, no sé si estamos listos para eso. No sé si es ahí donde queremos concentrar nuestra energía. Es algo especial para nosotros: es lo último que grabó Chi. Verá la luz del día, sólo que no sé cuándo”.

Con estas palabras, sólo queda esperar la edición de este importante material del quinteto de Sacramento.