Andrés Caminos pasó por Ponele Rock para charlar sobre Perdón, la nueva comedia de Sutottos que habla sobre la amistad, el amor y la culpa. De hecho, en la trama se plantea el reencuentro de dos amigos de la infancia, que se transforma en una disputa permanente entre sus egos, reclamos del pasado y frustraciones del presente. Siempre con el abordaje desde ese humor que caracteriza a los integrantes de esta compañía que ya tiene más de una década de historia.

El actor reveló que al concebir una obra, ellos ingresan en una especie de catarsis. A su vez, destacó que «el público siente esas experiencias como propias», a propósito de los reproches que dos amigos pueden hacerse tras un reencuentro después de muchos años sin verse.

El (también) dramaturgo reflexionó sobre la discusión sobre los límites a la hora de hacer humor en la actualidad. «Me parece muy sano lo que está pasando. Una cosa es hacer humor y otra cosa es hacer bullying. En principio hay que tener empatía. Si por hacer buen humor tenes que pasar por encima de la gente, no vale la pena. Es fácil: si te estás riendo de una minoría, le estás errando», opinó.

La obra (en la que también actúa su compañero Gadiel Sztryk), se estrena mañana a las 20 horas en el Teatro La Carpintería (Jean Jaures 858, CABA) y las entradas se pueden adquirir a través de Alternativa Teatral. Se podrá ver todos los sábados hasta el 25 de junio.

¡Escuchá la nota completa haciendo clic debajo de la imagen!