Si bien febrero es el segundo mes del año, podría posicionarse como uno de los más importantes en los lanzamientos de videojuegos. A la espera de las presentaciones, el Señor M (Luciano Mezher) describió seis de los más esperadas.
En primer lugar aparece la segunda versión de Dying Light. Una mezcla de zombies y parkour. Con una mejor mecánica del juego, el objetivo es evitar a estas criaturas saltando entre edificios. Otro recomendado es Lost Ark, el juego coreano que plantea un mundo de fantasía medieval y un estilo anime. Su llegada a Occidente será con servidores latinoamericanos por Amazon Games Studios.
Por otro lado, el integrante de Bitwares mencionó, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, dos propuestas de combate: Sifu y The King of Fighters XV. El primero tiene mecánicas de Kung Fu, mostrando una historia de venganza y asesinando a los Yakuzas sueltos. Mientras que la saga de SNK, que debutó en 1994, traerá a 39 luchadores de varias franquicias y combates de 3 vs 3.
También habló de Horizon Forbidden West. Una gran historia en un mundo postapocalíptico, con máquinas amorfas y criaturas. Según anticipó, será uno de los lanzamientos más importantes del año. Sin embargo, consideró que el videojuego más esperado es Elden Ring. Presentando un mundo medieval oscuro, que surge de la colaboración con George R. R. Martin (Juego de Tronos).