Después de su recordado paso por el histórico festival El Abrazo 2010, el argentino Andrés Calamaro volverá a presentarse en Chile el próximo 17 de mayo en el Movistar Arena.
El oriundo de Buenos Aires llegará hasta Santiago para presentar un show basado en su extensa carrera que ya se encumbra por las tres décadas, con historias junto a Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez, además de su etapa solista.
Su nueva presentación en territorio chileno llega en medio de los preparativos del sucesor de On the Rock (2010), su último álbum de estudio que sería producido por “Cachorro” López, ex compañero de Calamaro en Los Abuelos de la Nada y quien ya estuvo a cargo de La Lengua Popular (2007).
Calamaro, además, volverá a presentarse en el recinto de Parque O’Higgins (en donde estuvo en diciembre de 2009, su último show en solitario en Chile) con una renovada banda de apoyo, liderada por el guitarrista Julián Kanevsky (único miembro de su anterior alineación). Junto al bonaerense están el guitarrista Baltasar Comotto, el bajista Mariano Domínguez, el tecladista German Wiedemer y el baterista, Sergio Verdinelli.