La reconocida artista quiere recuperar el parque del creador de Thriller, del que es fanática, para restaurarlo y devolverle su esplendor original.
La cantante pop Lady Gaga expresó sus deseos de comprar el rancho Neverland que el Rey del Pop, Michael Jackson, tenía en California y que usó durante mucho tiempo. «Está obsesionada con Michael. Ella se convirtió en buena amiga de La Toya Jackson y amará más que nadie restaurar Neverland a su original estado», aseguró una fuente al diario The Sun.
«Los hijos de Michael están desesperados por volver a la casa donde crecieron, aunque ya decidirán en un futuro lo que quieren hacer con ella. A Gaga le encantaría ayudar con los costos comprando una parte de la casa», agregó. El creador de Thriller murió en junio de 2009 por una intoxicación con psicofármacos y su parque temático está sin habitar desde hace varios años.
El enorme predio sufre, desde hace tiempo y producto de la falta de mantenimiento, de un considerable deterioro, pero conserva varios de los elementos originales que el Rey del Pop compró en su momento. Aunque la casa fue adquirida por el grupo Sycamore Valley Ranch Company en 2008, meses antes de la trágica muerte del cantante, sus tres hijos y su madre todavía tienen una parte de ella pero no pueden usarlo por contrato.