Marita Monteleone

En el marco de los 100 años de la emisión de Los Locos de la Azotea y como homenaje a aquellas voces que han hecho de la radio una forma de vida, Marita Monteleone, brindó una entrevista en la cual recorrió su carrera.   

Marita Monteleone, Locutora y cantora habló sobre sus comienzos como cantante y el surgimiento de su carrera como locutora.

Al aire de FRECUENCIA ZERO,  la mítica voz de la telefónica Entel, relató cómo su papá le enseñaba en el auto, con tan solo 3 años, a cantar tango y su mamá hacia lo propio con el bolero. “Así comencé a cantar tango”, señaló Marita.

Marita Monteleone con Héctor Larrea
Rápidísimo en Radio El Mundo

Luego se presentó en el Café Tortoni compartiendo escenario con figuras como Virginia Luque, Carlos Acuña, Roberto Rufino, y en esa oportunidad la contrataron para realizar su 1º trabajo como la voz de Entel.

La locutora habló sobre el proceso de adaptación a las nuevas plataformas por la que transmite y su canal de youtube. Sus tiempos de estudiante con su compañero Jorge Formento, con el que fueron a buscar su 1º trabajo en Radio Buenos Aires.

También se refirió a “la generosidad de grandes de la radio como Héctor Larrea, Cacho Fontana, Juan Carlos Mesa, Carrizo, Altavista y Juan C. Badía, quienes me brindaron trabajo como solo los grandes pueden hacerlo”.

Relacionadas