Rafa, el influencer español de la vieja escuela, que se conmovió con Ji ji ji

En Ponele Rock nos comunicamos con Rafa, un youtuber español que analiza diversas expresiones de la cultura argentina. Desde Mallorca, el influencer “Old School”, contó cómo surgió su atracción por los artistas, las series y hasta los paisajes de nuestro país.

“Yo vengo subiendo videos a Youtube desde antes que existiera Youtube. Desde pequeño, siempre me ha gustado lo audiovisual: con mis amigos grabábamos cortos, series y películas hechas por nosotros mismos”, contó este albañil oriundo de Cádiz.

“Y, cuando pude comprarme un video y un buen ordenador para grabar, para editar, me metí en Youtube. Yo ya hacía sketches, parodias musicales”, recordó los comienzos de su actividad en la famosa plataforma.

Y agregó que con la pandemia, al no poder salir de su casa, empezó a hacer reacciones en Youtube. “Un amigo me recomendó ver al Indio Solari”, contó Rafa. “Y cuando reaccioné ante un recital suyo en el que hacían Ji ji ji, me invadieron los argentinos”, añadió.

Asimismo, este gaditano de 42 años manifestó su pasión por Los Simuladores, expresó qué le gustaría visitar a Argentina en breve y también explicó porque detesta la saga española Torrente, protagonizada por Santiago Segura.

Ponele play y escuchá la nota completa.

Salir de la versión móvil