Moria y Muscari llegan al Cine Teatro El Plata

El Complejo Teatral Buenos Aires disfrutará de la obra “Julio César”, protagonizada por Moria Casán y dirigida por José María Muscari. Su estreno será en el Cine Teatro El Plata de Mataderos durante abril, mientras que los ensayos se iniciarán en febrero.

‘Julio César’ es un proyecto súper anhelado. Primero por lo que significa para mí dirigir un Shakespeare; que es la primera vez que me meto con este autor, uno de los universales del teatro. Por otro lado, volver a dirigir al Complejo es una alegría total. Es como revalidar un espacio en donde soy feliz”, expresó Muscari.

Al mismo tiempo, señaló la digresión y transgresión que significa la llegada de Moria al Complejo, rodeada de un elenco atípico. La obra también contará con la participación de Marita Ballesteros, Alejandra Radano, Malena Solda, Mario Alarcón, Mariano Torre, Vivían El Jaber, Mirta Wons, Fabiana García Lago y Payuca.

En diálogo con FRECUENCIA ZERO, Muscari también destacó que la presentación de “Julio César” sea en el Cine Teatro El Plata. “Es una súper alegría formar parte de la programación de una nueva sala que tiene el Complejo”, expuso.

“Todo me genera adrenalina, deseos, desafíos. Estoy muy encendido con el proyecto. Siento que logré armar un equipo de actores y actrices extraordinarios. Estarán totalmente potenciados por el equipo creativo; la música original de Lowka, que es un artista descomunal y me encanta que sea parte de ‘Julio César’; la ropa de Costume, que tiene una impronta vanguardista”, cerró. 

Salir de la versión móvil