Diciembre trae los últimos juegos del año

A poco de arrancar el último mes del año, Bitwares anticipó los próximos lanzamientos en videojuegos. En primer lugar, el Señor M. (Luciano Mezher) habló de Chorus, el nuevo trabajo del estudio alemán Fishlabs (PC/PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series XS). Ideal para los amantes de la aviación, que se encontrarán con una batalla de naves espaciales.

Luego, aparece Sam y Max: Beyond Time and Space Remastered (PC/Xbox One/Switch). Se trata de una remasterización de la segunda temporada de Telltale de los juegos episódicos de Sam & Max. Según el especialista, un perro detective y un conejo malévolo encaran una aventura bizarra y cargada de humor. Van desde el espacio hasta el infierno, pasando por el Polo Norte.

Uno de los juegos más esperados es Halo Infinite (Xbox One/Xbox Series X/S y PC), parte de la saga insignia de Microsoft. En un mundo de ciencia ficción, se desata una guerra entre soldados y extraterrestres. Protagonizada por el Jefe Maestro, hay que descubrir qué pasó con Cortana. “Tiene el multijugador gratuito, que ya puede utilizarse en su versión beta”, comentó el Señor M.

Among Us (PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X/S) también aparece en diciembre, un juego que acaparó la atención de los más pequeños. Es un multijugador para 4 a 10 personas que enfrenta a dos grupos: los tripulantes de una nave espacial y dos impostores. La misión es matar a sus compañeros y el resto debe descubrir a los impostores. El misterio es el chat para comunicarse entre los participantes.

El referente de Bitwares comentó, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, la llegada de otro juego con arraigo en los chicos: Five Night at Freddy Security Breach (PC/PS4/PS5), el siguiente paso en la saga de terror de ScottGames. La historia continúa en el Freddy Fazbear’s Mega Pizza Plex, con pasillos oscurecidos, salas de juego y atracciones para recorrer.

Por último, mencionó The Gunk (PC/PS4/PS5). Una producción independiente que se atrasó bastante pero que logró salir a la luz. Acción y aventuras en tercera persona es su característica. Los jugadores viajan hasta un exótico mundo con aterradores enemigos y puzles desafiantes. El objetivo es descubrir el misterio de un planeta olvidado y salvarlo en el proceso.

Salir de la versión móvil