Icono del sitio Frecuencia Zero FM

“Billboard” lanza en Argentina su primera edición en español

La veterana publicación estadounidense “Billboard” lanza en Argentina su primera edición en español. Con 82 páginas, el primer número de “Billboard Argentina” lleva en portada a Charly García, que es objeto de una entrevista en profundidad.

Además de las tradicionales listas de ventas (Billboard 200, Billboard Hot 10, Social 50), en este primer número encontramos reseñas y análisis de la industria, así como artículos sobre Quincy Jones y Leo Fender y una entrevista al presidente de Sony Argentina.

Sociedad de Editores ABC 1 es la editora de la edición argentina de “Billboard”, con Jorge Arias y Hernán Simó, como CEO y editor jefe, respectivamente. La publicación viene a sumarse a las que “Billboard” viene publicando en Brasil, Rusia, Corea del Sur y Japón. Con periodicidad mensual y una tirada inicial de 20.000 ejemplares (cifra que esperan duplicar a lo largo del año) “Billboard Argentina” combina material original y contenidos del “Billboard Magazine”.

 

Salir de la versión móvil